DESPACHOS DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Despachamos únicamente dentro de las comunas pertenecientes a la Región Metropolitana.

Una vez recepcionado el correo de confirmación de compra el equipo llegará al domicilio indicado en la compra dentro de 7 días hábiles. Advertimos que los despachos por compras realizadas durante los días de eventos como CyberDay, Navidad o similares, podrían experimentar retrasos de hasta 10 días hábiles. Asimismo, no será responsable de entregas tardías cuando se deba a casos de fuerza mayor, entre los cuales se encuentran: actos del cliente, restricciones legales, huelgas y eventos fortuitos como retraso en la transportación por combustible, materiales suministros o energía. Cortes de energía eléctrica, cortes de camino, actos bélicos que , accidente, robo, explosión, vandalismo, caídas de sistema, y en general todo acto ajeno a la voluntad que impida o retrase el cumplimiento de las obligaciones pactadas con www.climaentucasa.cl, quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad de www.climaentucasa.cl frente a terceros, daño indirecto y/o lucro cesante por la entrega tardía de los equipos.

Horarios y cobertura: Las entregas se realizan únicamente dentro de las comunas pertenecientes a la Regiones donde se realizo la compra de Lunes a Viernes (9:00 a 21:00), excluyéndose los días feriados.

Entrega de producto: El personal de despacho sólo está autorizado para subir productos por medio de ascensores y/o montacargas.

Asimismo, se solicitará que el producto sea recibido personalmente por el cliente o por personal especialmente designada. Al momento de la entrega se deberá permitir al transportista desembalar completamente el producto para su exhibición junto a todos sus accesorios, permitiendo la captura de imágenes de respaldo. Una vez Sólo una vez que se haya verificado el estado del producto embalado se solicitará firmar la recepción conforme a guía de despacho o factura correspondiente, por lo que de cualquier forma el cliente tendrá derecho a exigir dicha exhibición antes de firmar acta de entrega.

En atención a la necesidad de garantizar la efectividad del proceso de recepción, nuestro personal despachador podrá dejar el producto en recepciones de edificios o con personas que hayan sido autorizadas previamente  para tal efecto y se dará como recepcionado conforme el producto asumiendo la responsabilidad el cliente.

 

El cliente deberá negarse a firmar acta de entrega en los siguientes casos:

  • El pedido se encuentra incompleto por falta de accesorios, repuestos, o cualquier otro elemento que el cliente tuvo la convicción de haber adquirido mediante compra electrónica
  • En caso de que el producto presente daños o deterioros estéticos (abolladuras, rayados, señales de uso, etc.)

*En los casos descritos o cualquier otro que impida su recepción conforme se solicitará comunicarse con postventa@climaentucasa.cl, con breve relación de problema detectado y fotografías de respaldo según sea el caso. Posteriormente, climaentucasa.cl evaluará la situación y se pondrá en contacto desde 2 días hábiles para proceder a gestionar, el envío de nuevo producto, cambio por otro, o la devolución del dinero, según la preferencia del cliente.

Servicio postventa: Una vez firmada el acta de entrega o factura en conformidad por el cliente, www.climaentucasa.cl sólo se hará responsable por fallas técnicas o de fábrica posteriores que el cliente perciba durante el funcionamiento, y se procederá a evaluar la procedencia de la garantía legal u otros derechos que asistan al consumidor o cliente de acuerdo a la legislación vigente.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?