Antes de revisar nuestras condiciones particulares te solicitamos tener en cuenta los siguientes alcances para la procedencia del derecho a retracto o arrepentimiento que la ley permite ejercer a los consumidores dentro de 10 días hábiles desde entrega del equipo o contratación de servicio de instalación:
- Para compra de equipos por medio de cl procede derecho a retracto con elección de cambio o devolución del dinero únicamente bajo las condiciones y plazos expresados en ítem “cambio o devoluciones de equipos o productos”.
1.- CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE EQUIPOS O PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN WWW.CLIMAENTUCASA.CL
¿Te arrepentiste de tu compra? Solicitud de devolución o cambio equipos dentro de 10 días hábiles.
Para solicitar el cambio o devolución de un producto comprado en nuestra página web lo puedes hacer escribiéndonos a postventa@climaentucasa.cl , indicando número de factura o adjuntando la copia. Por nuestra parte, responderemos dentro de dos días hábiles para comunicarte lo siguiente:
Negativa de inicio del proceso para devolución o cambio por no constatar la realización de la solicitud dentro de los 10 días hábiles desde la recepción del producto a dirección de envío.
Aceptación de inicio de proceso para devolución y cambio. La aplicación de este procedimiento se realizará bajo los siguientes requisitos y condiciones:
- La solicitud de cambio deberá recaer respecto de productos del mismo valor indicado en la correspondiente a boleta o factura. En ningún caso se aceptarán cambios de productos de valor inferior al de la compra original. En caso de cambios de productos por uno de mayor valor, te solicitaremos pagar la diferencia POR MEDIO DE TRANSFERENCIA BANCARIA A CUENTA CORRIENTE PERTENECIENTE A CLIMA EN TU CASA SPA CON COPIA DE COMPROBANTE DE PAGO AL CORREO PAGOS@CLIMAENTUCASA.CL previa validación de estado de equipo.
- El producto no debe haber sido abierto ni extraído, ni tampoco probado o usado de ninguna forma, debiendo encontrarse completamente sellado y limpio (exento de signos de rayas, abolladuras, piquetes, manchas o cualquier signo similar) con sus embalajes originales, etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección completos; y entregarse junto con todos sus accesorios;
- En el caso de equipos en promoción u oferta, la devolución se extenderá a todos aquellos artículos incluidos en ésta, en la forma antes señalada;
- El retiro se efectuará por cuenta y cargo de nuestros clientes. Te solicitaremos pagar este servicio de forma previa al retiro POR MEDIO DE TRANSFERENCIA BANCARIA A CUENTA CORRIENTE PERTENECIENTE A CLIMA EN TU CASA SPA CON COPIA DE COMPROBANTE DE PAGO AL CORREO PAGOS@CLIMAENTUCASA.CL y no se devolverán los gastos asociados al despacho original. Clima en tu casa se reserva el derecho de calificar las distancias y justificación de retiro solicitado.
- En el evento que, al momento del retiro del producto, éste no se encontrare en las condiciones declaradas, el transportista o persona encargada del retiro lo dejará sin efecto, asumiendo el cliente su costo.
- Los costos adicionales derivados de un cambio o devolución de un producto tales como despacho, costos de transporte, embalaje, comisiones por transacción de Transbank y otros gastos asociados, deben asumirse por nuestros clientes, y por lo tanto no procederá reembolso. Asimismo, los costos de transporte asociados al cambio o devolución de un producto, desde y hacia las instalaciones de Clima en tu Casa, serán de exclusiva responsabilidad del cliente.